|
|
| 10/01/09 | #1 (enlazar este post) |
|
Miembro Pleno
: 0
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Este es el post oficial donde tus rimas podras postear de ahora en adelante nadie me ganara porque demuestro ser el mas original. El rap se hace con el corazon si me pones atencion en este post te doy una leccion no espero q nadie se enfade por enseñarles lo q nadie sabe. A mi no me gusta el reggaeton es por eso q en esta oracion les demuestro mi intencion escuhen Encore la mejor cancion. Ahora vayamos con gracia ve a tu cocina y comete la pasa rancia ![]() ¿Que no es eso lo q te gusta? Ps a LiC. no le disgusta pasarla en Emugamesworld ps el lo disfruta. Hagan ustedes sus rimas no veran una mejor q la mia esto solo es como opinion pero lo hago con el sentimiento y con el corazon. |
|
|
1 |
| Este anuncio solo se ve SI NO ESTAS REGISTRADO, para no volver a verlo registrate. |
| 10/01/09 | #2 (enlazar este post) |
|
Elite
Consolas preferidas: TODAS (menos xbox)
: 26
|
Opino que tu estructura es una basura y lo siento si mi forma sin censura fue muy dura, busqué tu rimas en Google y no las encontró parece que el vicio copy-paste a vos no te arrastró. A Emugamesworld lo construimos con empeño emuladores y roms, y hasta una sección de diseño, Users de desagrado yo pocos me he encontrado de todos los spamers nos hemos desinfectado. |
|
|
1 |
| 10/01/09 | #3 (enlazar este post) |
|
Leyenda
Consolas preferidas: n64
: 183
|
buenas rimas las de los 2
|
| 10/01/09 | #4 (enlazar este post) |
|
Elite
|
Cuando se crea un nuevo tema, se crea un imán
que atrae personas que solo vienen a hacer spam dejen quietos al radio, al cúbito y al húmero si solo escriben cinco palabras y luego un número. Todo post debe tener alguna argumentación no solo decir un gracias y una felicitación a veces dicen canción, razón, noción, pasión y acumulan palabras que no tienen relación. Porque tu linaje, no es igual a tus mensajes que entre mas mejor? eso es un aluzinaje. No te sientas aludido, y menos ofendido porque hay decenas mas que todavía no he leído. |
|
|
1 |
| 11/01/09 | #5 (enlazar este post) |
|
God
Consolas preferidas: nintendo
: 12
|
se nota que se esforsaron en las rimas los dos
pero aqui vengo yo con este don. de encadenar palabras no me importa su edad de todos modos les ganare sin piedad acavados estan,no me venceran si hernancho piensa que lo hara no tiene pensamiento,xq yo con este rap no les dejo oportunidad
|
| 11/01/09 | #6 (enlazar este post) |
|
Guest
|
jugadorjorge1 tu te cres el mejor
pero al final entenderas tu error, hernancho.. bah! decide tu tema hablas de cosas duras y luego de lemas, ah, y umagon no te escaparas tu lo unico que haces es fanfarronear, las letras que escriben son pura poesia son como las que mi hermana hacia. xO... |
|
| 11/01/09 | #7 (enlazar este post) | ||
|
Elite
|
Cita:
Cita:
Todos contra mi? ya casi parezco porta pero son mentes cortas, asi que no me importa les falta habilidad y acrobacia en la poesía no quieran enfrentarme o les sangrará la encía, conmigo se batieron o al menos lo intentaron creian que eran buenos, pero se engañaron. Hacer un rap horrible es su tarea favorita los voy a explotar con mis rimas dinamita y mi mente de poeta tiene una predicción que despues de mi victoria, postea gon_dragón. |
||
|
|
4 |
| 11/01/09 | #8 (enlazar este post) | |
|
God
: 29
|
Cita:
Q buenas rimas haces, te ganas algo de rep+ ^^
|
|
| 11/01/09 | #9 (enlazar este post) |
|
Leyenda
Consolas preferidas: PC; Xbox360;
: 55
|
La tuya, sea victoria o no
ahora posteo yo. en la lucha del rap te ayudo porque no me dejaran mudo No se si rimando soy muy bueno Pero si tengo un amigo rapero Ahora mismo no me ayuda mucho Pero en el cole, rapeando lo escucho No me critiquen ni me hagan enojar Si hacen eso, lo van a lamentar Ira y Poder, juntos no van bien Por eso yo te digo "hey, cuidate men" En esta guerra de rimas y rap dudoso sea que vaya a ganar Aunque mi rima es escudo y defensa les digo "guarda con mi ofensa" Despidiendome les digo El Spam no es amigo A las reglas presten atencion O yo les dare una infraccion |
|
|
|
| 12/01/09 | #10 (enlazar este post) |
|
Moderador
Consolas preferidas: Mi Computadora
: 926
|
Hola solo yo falta se un poco de rap mas bien es una rayada,
Dia a dia tu vida va cambiando mientros, yo en emugames voy aportando. Puede que yo haiga nacido sin rima, pero algun dia llegare ala cima, Ala cima del mundo yo llegare, sere el primero porque a nadie esperare. Puede que mis aportes no sean los mejores del mundo, pero en mi vida yo poseo varios rumbos. Empece como novato y ahora soy un Dios(god), pero algun dia sere mucho mejor. Sigo diciendo que mi cancion de tiene mucha rima, asi que no se depriman, no soy el mejor pero tampoco soy el peor, pero verdaderamente no hay nadie como yo. En emugames muchos hacen Spam pero ¿como acavaran?, Baneados, baneados acavaran expulsados del foro, para ya nunca regresar. Tengo algo que aportar y no lo voy a desperdiciar, tengo un gran don ahora te toca Gon-Dragon.
|
|
2 |