|
|
| 07/02/09 | #41 (enlazar este post) |
|
Miembro Pleno
: 0
|
JAJAja
Arturio no se porque eres lider si nisiquieras eres capaz del rap entender disculparme en verdad si te hice ofender pero es q ps eres algo basico y yo soy demasiado elastico me adapto a cualquier teman al que me metan pero no importa la verdad por que siempre llegare primero a la meta sin importarme me vea quien me vea. Vamos los demas animense cualquiera puede acer el intento no importa si no me llegan ni a un metro.... cerca de lo que yo estoy pero bueno que se espera de mi puesto que soy DIOS!! |
|
|
|
| Este anuncio solo se ve SI NO ESTAS REGISTRADO, para no volver a verlo registrate. |
| 07/02/09 | #42 (enlazar este post) |
|
Elite
: 58
|
.......
![]() mira jorge yo hago un intento de que mi rap no me siga tuerto pero hay una razon una pequeña explicacion de porque mi rap se ve atolondrado es porque me la paso dia dia en la escuela pensado en la tarea y escribiendo en los temas que merecen la pena yo me converti en lider por mis mensajes utlies tu eres un miembro no pleno asi que te recomiendo haz mas mensajes y ya veremos como te va de forero. YOU! ![]()
|
| 07/02/09 | #43 (enlazar este post) | |
|
Moderador
Consolas preferidas: XboX360 - NintendoDS
: 271
|
Cita:
Bueno a mi no me gusta rapear...... Siento que no es mi estilo ladrar...... Que estoy diciendo.... Estoy empesando a hacerlo....... (Todo por entrar el tema me pasa esto )Una cosa dejo Aclarado Sebas...... No regaño a nadie ya que en el tema cada quien pone sus letras..... Pero no te excedas..... Tu rap es algo ofensivo..... Y digamos que no eres comprensivo....... Tu Rap es tu Rap.... Pero con ofensas en el foro, mas vale parar..... Los demas ponen que son dioses y demas..... Sabemos que no es cierto pero se sienten bien al intentar..... Y tu pones que son inferiores a ty y son la "Vil Miseria"...... Ya que con tus ofensas eso pensaran...... Vaja tu ritmo de regaños e insultos..... Que reviso el tema y miro sus puntos...... (Vasta de Rap para mi )"El Rap es Ofensivo" Me Dices..... "Ese es mi Estilo" Segun tu.... Bien.... Pero no eh visto ah nadie mas que ofenda a alguien que no sea a ty por hacer lo mismo..... Cuidadito con la proxima ves..... (Esto para todos es) No quisiera cerrar el tema.... Con la excusa que aqui hay ofensas.... Esa es mi Primera y Ultima Rima que Pondre.... Porque yo del Rap ni idea como es...... ![]()
![]() Te Gusta la Musica? Pide y Escucha tus Canciones y Discos Favoritos en: Discos de Rock, Metal y Derivados ![]() Manga Shaman King Manga Hellsing ![]() Última edición por Draftmite fecha: 07/02/09 a las 13:18:55 |
|
|
|
|
| 07/02/09 | #44 (enlazar este post) |
|
Miembro Pleno
|
Bueno veo q iciste el intento de responderme
y disculpame pero mi intencion no fue ofenderte sino defenderme pero bueno subamos de nivel y alque ustedes vayan viendo que sea the best denle mucha mas rep. Yo tmb me paso en le escuela y dejame decirte que si vale la pena igual el rap por q es la forma de expresar lo que uno siente sin miedo a fracasar. Sorry pero weno la imagen del rap me gusta que bueno q la subes pero la de murdock me asusta. |
|
|
|
| 07/02/09 | #45 (enlazar este post) |
|
Elite
Consolas preferidas: TODAS (menos xbox)
: 26
|
Estoy tan arriba, que al mirarme les duele el cuello
y si estoy tan alto, debere de ser mejor que ellos, y la gente que me critica, no sabe ni como es porque si miran al espejo... no refleja la idiotez. Como tinta fluoresente, yo te resalto que te faltan años luz, para llegar tan alto no tienen mente propia y no se puede arreglar juzguen a mi rap, y yo a su forma de pensar, juegan y no lleguan a mi increible altura algunos en los tobillos y los buenos en la cintura, primero me haces frente, pero luego te corres y te escondes en un rincon, como las torres. Aviso para todos los que quieran insultarme primero hagan un rap en el que puedan superarme entre 20 me odian pero solos me dicen "hola" y me critican a mi... porque mi rap se los viola! |
|
|
1 |
| 07/02/09 | #46 (enlazar este post) |
|
Guest
|
bueno con con mi amigo arturio no se metan
porq depues de eso te dolera la jeta cuando te escupa mi letra mas bn te da envidia saber q es lider es mejor q tu lo puedes entender solo una cosa te digo con el no te vuelvas a meter o de verdad me llegaras a conocer son una bola de tontos aun son unos pinchis mocosos conmigo se topan asi q ia no le jodan porq io si les contesto ia ia sab cualqiera q vea esto |
1 |
| 07/02/09 | #47 (enlazar este post) | ||
|
Elite
: 58
|
Cita:
se considera anti-cristo y demas por ser distinto pero una cosa te digo que bien que conoces a gorillaz es una banda virtual con maña de separar bueno con esto me despido ojala sigas con tu rap y repito esto es mi adios por un ratillo y asi me despido YOU! ![]() Cita:
pero el jorge no queria lastimarme solo mostrarme como el se desempeña y luego me muestra una pequeña gota de su rap chidon de como si fuera porta pero aqui yo te repito amigo mio gracias por defenderme te lo agradezco desde el fondo de mi mente.
|
|
| 11/02/09 | #48 (enlazar este post) | |
|
God
Consolas preferidas: play2,game boy advance,psp,ds.n64
: 42
|
Cita:
ok yo la paro pero diles ke no estamos en guantanamo su rap me taladra los oidos haganloo con estilo la mejor defensa es una buena ofensa plasma tus palabras yo les doy batalla cuando cahigan en mi garas en el sahara terminaran son dioses no me hagan reir por fabor son como plomo dejen el ya choloform con su rap parecen fetos en formol
|
|
|
|
| 12/02/09 | #49 (enlazar este post) |
|
Elite
Consolas preferidas: TODAS (menos xbox)
: 26
|
Aparezco, para que mi rap los alumbre asi rapear horrible no se les hace costumbre con un par de rimas insultan a mi persona pero tienen menos gracia que el payaso de McDonals. No crean, que Hernancho ha llegado a su fin mis versos tienen el poder de un super saiayin yo solo necesito una espada de mis rimas para ganar a todos en este juego de esgrima usar un condón no sirve de protección para reducir el daño de mi rap competición mi rap se los violó...y les contagió SIDA aunque igual se morirán con mi polvo idioticida. Intentaron atacarme cada uno por su cuenta, y se apretaron el orgullo con la puerta dijeron que mi rap es malo y me callé la boca mejor callar y reir que demostrar que se equivocan.
Texto o enlaces ocultos
|
|
|
|
| 12/02/09 | #50 (enlazar este post) |
|
Miembro Pleno
|
JAja hernancho no se ak vienen tu post en este tema![]() si yo no he visto a nadie que te aya dejado en pena jaja polvo idioticida por favor no digas mama.... como q tengo SIDA hernancho no c por q dices nos violas jaja ps no m digas q tu tienes bol.s jaja si hernancho te crees muy macho lo siento si te ofendo pero es q en este momento estoy enfadado sabes por q xq me engaño la persona q tanto he amado.
|
|
|
|