|
|
| 24/01/09 | #21 (enlazar este post) |
|
Elite
: 17
|
hey pa no sabes la forma tan mala de rap q tienes tus rimas huelen a pecueca y no tienen niveles la gente a entrado a este tema es por lastima pero no sabes q cuando iop rapeo ganas de volver a enpesar de volver a rap... hey pa no te quiero sacar del camino pero quitaqte q te voy a echar comino pa q te piquen los pies y aprendas a hacer honbre pa q sepas q en este tema solo entran honbres no pa q carajo te la das de rapero si cuando sales pa la calle no tienes nada de ello... aqui tony men biene rap para los menores q me quieren picar y q me estan visualisando......jajaja q ruchador q menor tu no te saves la historia del rap ni por q te paguen aqui mismo iop si me la se,,,...
no te la digo pa por q no te la merees lo q llego en la sangre lo saco de mis creces tengo una gran mente pa rapear me gusta tirarle a los q me quieren tirar a los q leen este mensaje se los voy a cantar q el menor q me responda lo voy a amasacrar a punta de rima lo voy a despedasar q mas nunka le van a dar ganas de rapear.... you eso fue todo saludos espero q les haiga gustado bieee...... ![]() ![]() ![]()
|
|
| Este anuncio solo se ve SI NO ESTAS REGISTRADO, para no volver a verlo registrate. |
| 26/01/09 | #22 (enlazar este post) |
|
God
Consolas preferidas: play2,game boy advance,psp,ds.n64
: 42
|
jajajajua va mi rap
tu rap es una cagada si alguien le gusta es una persona tarada te hases el diseñador NO me hagas reir por favor y me decis ke prietto te cubre sos un cagon y encima keres tener razon? a mi me late el corazon poeta no soy el culo te voy a romper hoy sos un pt ni rimar sabes ke mierda sabes haser? bueno no tenes ke temer de seguro te voy a haser mujer no te metas porke soy el mas agil de esta mierda y para hacer rap hay ke ser rapido nosotros usamos las palabras como lunchacos sin palabras te quedaste para decirle a este hermano tu te creias mi puto amo??? ni lo eres ni lo seras la verdad eres muy malo hasiendo rap insisto tonto entiende se acabo deja de rezarle a dios mi cancion termino! pero ya algo te inventaras mis palabras te la voy a meter en el culo con envudo de donde coño sakas ke me dan dinero ???? la verdad porke rapearme me hases fmoso
Última edición por sebastian fecha: 26/01/09 a las 04:33:21 |
|
|
|
| 27/01/09 | #23 (enlazar este post) |
|
Elite
Consolas preferidas: TODAS (menos xbox)
: 26
|
Como yo quise, no es raro que te paralice
cuando vocalizo, reiteradas veces lo hice te sentís raro, de que no cese mi acoso que no te de tregua, ni tampoco da reposo, tu estilo arde y mi fonética te calcina en el rap yo la tengo clara, y cristalina mi rima fluye, y no se traba con coresterol y ustedes son mas malos que la droga y el alcohol. Sebastian tu rap es bueno, pero el mio es mejor seria un desperdicio que lo gastes en hard core no son mas que yo, no se porque se empeñan y si dicen que son buenos ¿por que diablos no me lo enseñan? yo......redacto, que me jacto de mi impacto en un acto compacto y con un flow exacto con una rima intacta, que mi cerebro refracta en el papel, y deja a la suya putrefacta. pero en este tema, me sorprendió una cosa hay uno que se la de rimar en prosa sabio quieres ir adelante, y eres un reverso te haces el rapero y no sabes hacer versos hasta otra |
|
|
|
| 28/01/09 | #24 (enlazar este post) |
|
God
Consolas preferidas: play2,game boy advance,psp,ds.n64
: 42
|
te aseguro ke kedaras mudo
cuando mi rap llege a tu casa y te enncuentre desnudo no te hagas el forsudo y ni el rudo porke sos un pelotudo chaval yo soy el ke te enseña esta mierda no me temas porke yo digho la verdad mira esta es la actualidad es mi responsabilidad yo tengo esta gran habilidad nunca voy a para mi actibidad y siges sin entender esta gran calidad no uso brutalidad mis rimas tienen efectividad sii kieres te doy caridad date cuenta no es una anormalidad tengo bondad actuo con sincaridad
|
|
|
| 28/01/09 | #25 (enlazar este post) |
|
Guest
|
aqi llego oskr3e
diciendoles lo q es vi sus rimas falsas y no pude esperar a decir mis palabras se cren mui buenos ja eso no lo creo ases buanas rimas y te apoyo aqi estamos pa ayudarte en el embroyo estos niños no saben rimar cren q con unas cuantas rimas ban a ganar ya entiendan no nos podran superar con mis palabras q les vengo a soltar creo un escudo q no podran pasar esto no es pa q se enojen espero q con mis palabras no choqen y sus pañales no se mojen no digo q soi el mejor ni mucho menos el peor solo digo lo q es verdad para q ya vuelvan a la realidad io no vengo buscando problemas si les molesta denme sus qejas nunk llegaran asta mi nivel mas bale q le bajen a su miel se cren mui dulces asiendo rap mira tu no sabes rapear se cren los amos pero aun a sus mamis los toman de las manos se cren la nueva generacion? y q no sales de mi imaginacion? eso sera porq lastima me das y ia no se las qiero kgar asi q dejen de chingar sera q me qieres desafiar ja ni a tu madre la puedes apantallar con esas rimas falsas me qieres espantar? creo q te vas a qedar corto pues con mis rimas te va a dar un corto te vas a qedar con la boca abierta despues de q les diga q me calienta al escuchar tus rimas io no me espanto al contrario me da un infarto de la risa q no me aguanto ve me ahora no paro de reir cuando tus rimas apenas vi se cren mui locos pero todavia no saben limpiarse los mocos cres q con mis rimas te canso mas bn sera porq no te doi descanso ni si qiera dejo q des un repaso pa q rimar aprendas ya lo q pienses no me interesa ver sus rimas me da peresa para mis letras son unas presas pues no son tan rapidos para esconderse y siempre se donde se meten y donde se mantienen ya no hablen entre dientes siempre q tu hablas mientes si qieren hablar ablen de frente no tengan miedo no los voy a morder si qieres hablale a tu mujer pa q te acompañe y el miedo no te dañe |
|
| Los siguientes usuarios le han dado monedas a por los archivos subidos en este post. | Yoshi (28/01/09) |
| 28/01/09 | #26 (enlazar este post) |
|
Guest
|
hey hey, este tema es para poner sus rimaas, no para que escriban groserias, porfavor que sus rimas sean desentes, que hay niños que veen el foro y pueden ver esas palabras.
|
|
| 28/01/09 | #27 (enlazar este post) | |
|
God
Consolas preferidas: PSP, NDS, Snes, Nes, PS3, N64
: 7
|
Tienes razón, este tema no fué abierto para ke le insulten, sino para mostrar su rap o rimas, no fue abierto para ke ustedes den su rap insultándolo, asi ke no lo agan denuevo.
|
|
|
| 29/01/09 | #28 (enlazar este post) | ||
|
Elite
Consolas preferidas: TODAS (menos xbox)
: 26
|
Se los demostre, una y otra vez
lo fulmino en cuatro versos y me sobran tres, estoy en la cima, por tanto ascender y estoy tan arriba que no los alcanzo a ver. Los destruyo lo extingo los acabo los termino los mato los quito del mapa y tambien los fulmino no digo que todo el mundo debe ser inteligente pero pueden hacer al menos una estrofa coherente? Cita:
Cita:
Solo conozco una persona que me hace feliz solo esa persona colorea mi cielo gris esa persona tiene nombre pero yo la llamo mi amor, porque estoy seguro de que la amo. Guardo en mi memoria los momentos de emoción y los momentos con ella los guardo en el corazón porque yo vi algo en ella que otro no vió y ella vio en mi, lo que alguna ignoró |
||
|
|
|
| 29/01/09 | #29 (enlazar este post) | |
|
God
Consolas preferidas: PSP, NDS, Snes, Nes, PS3, N64
: 7
|
Asi está mejor hernancho, así está mejor.... Pero también puedes hacer de otras cosas sin decir malas palabras
Y eso va para los demás ke dan sus rimas jejejejejeSalu2!!!
|
|
|
| 30/01/09 | #30 (enlazar este post) |
|
Elite
: 58
|
aqui va el mio,
es mi rap que no mola, ni para la señora de la casona, pero si quieren pueden darme mas rep, por el esfuerzo y corazon, que le puse a mi rap no chidon, asi que no sean maliciosos y denme su gratitud, no ven que la voz ya se me canso, aunque todo lo escribo lo siento aqui dentro de mi, mi rap no molon, o como me duele el corazon no español. nota: la palabra mola y/o molon las saque del idioma español/españa, significa chido, genial o algo asi.
1 |