Página Principal   |   Roms para GBA  |  PSX ISOS  |  Roms para N64  |  Roms para SNES  |  Roms para NDS  |  Foros |  Blogs |  Clubes

Retroceder   EmuGamesworld > Otras consolas, Juegos de PC y Online > Juegos de PC

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
10/06/09   #1 (enlazar este post)
Novato

: 1
Predeterminado Descargar World of Warcraft Completo Español

World of Warcraft

Instalador WoW 2.0.0 esES
3.17 GB

Directa (No se cuanto pesa, no lo baje por alli): Descargar
Torrent:Descargar
(Pronto MegaUpload Y RapidShare)

Instalador WoW Burning Crusade
3.74 GB

Directa (No se cuanto pesa, no lo baje por alli): Descargar
Torrent Descaega
(Pronto MegaUpload Y RapidShare)

Version Slim (es lo mismo pesa 1.25 GB.Debido a que tiene menos videos pero no hay tanta diferencia con la full.Yo juego la Slim ):

Torrent Descargar
Rapidshare (Alfin estan pensando ahorita xD) Descarga

World of Warcraft: Wrath of the Lich King

Instalador expancion Wrath of the Lich King 3.0.1 esES
7.71 GB

Megaupload Descargar
Torrent Descargar
Rapidshare Premium Descargar

esES: el juego es en idioma español de España

Descargate Fansite Kit que incluye de todo sobre la nueva expansión, textos, imágenes, avatares y mucho mas.

Rapidshare Descargar

Instalador Blizzard World of Warcraft 3.0.1
1.08 MB

RECOMENDADO

El Instalador es un programa oficial de Blizzard que descarga automáticamente de modo html y p2p:
World of Warcraft
World of Warcraft: The Burning Crusade
World of Warcraft: Wrath of the Lich King

Solo seleccionas la versión y se descarga e instala.

MediaFire Descargar

Para gente que va a jugar a un server version 3.0.1 o superior

Instalador Blizzard World of Warcraft 2.0.0
0.64 MB

RECOMENDADO

El Instalador es un programa oficial de Blizzard que descarga automáticamente de modo html y p2p:
World of Warcraft
World of Warcraft: The Burning Crusade

MediaFire Descargar

Para gente que va a jugar a un server desde la versión 2.0.0 o superior hasta ultima instalando los respectivos parches hasta llegar a la versión que quieran, si va a ser superior a la 3.0.1 recomiendo descargar el otro instalador.
Este lo pongo para la gente que quiere jugar un server 2.4.3 y asi puede descargar directo y no en partes.

Info:
Requisitos mínimos para correr el WoW y sus expanciones:
Procesador: 800 MHz
Memoria: 256 MB RAM
Tarjeta gráfica: 32 MB VRAM
Espacio en disco duro: 4 GB
Internet: Si
Sistema operativo: Windows 98/ME/2000/XP
DirectX: v9.0

Instalar el juego

Arriba les deje el World of Warcraft y WoW The burning crusade, y tenes dos maneras de descargar cada uno de los juegos. Primero de todo podes hacerlo mediante el instalador oficial de Blizzard, que ocupa apenas 1MB y les descarga el instalador completo mediante una especie de gestor de descargas P2P, el cual podes cerrar cuando tengas ganas y continuar la descarga en otro momento.
Por otro lado tambien tienen subido los juegos a Megaupload 2 veses , a Rapidshare y en Torrent, divididos en partes , por si hay alguien que prefiera bajarlo desde alli.

Si los bajaste con el Instalador oficial, simplemente tenes que descargarlo y esperar a que se baje el juegos, una vez descargado, automaticamente se abrira el instalador, asi que ya podes instalar el juego (acordate de que primero tenes que istalar World of Warcraft y luego The Burning Crusade).
Si por el contrario decidiste bajar los juegos mediante Megaupload o Rapidshare, simplemente debes descomprimir todas las partes del juego y les aparecera una carpeta con el instalador, hace doble clik en el Installer.exe y empezara la instalacion del juego (les vuelvo a avisar, acordate de que primero debes instalar World of Warcraft y luego The burning Crusade).
Y si lo bajaste de Torrent es lo mismo que el instalador oficial pero este ustedes tienen que buscar el Installer.exe e iniciarlo y empezara la instalacion.

¿Y los servers?

Para poner un server hay que modificar el IP que aparece en el Realmlist en la carpeta /World of Warcraft/data/esES , esMX, enUS, enGB ,etc esto dependerá del idioma que tengan el juego, si aparecen 2 Ej.: esES y enGB hay q modificar en las 2 el REALMLIST! y eso se hace abriendo el archivo realmlist.wtf con el bloc de notas adentro del mismo aparecera esto:
set realmlist radical.no-ip.biz
Modifican lo que esta en rojo por el IP de su server, si aparece otra direccion bajo de esa no la modifiquen o borrenla total la que importa es la de arriba que es la que te conecta al server y luego guarden los cambios y listo.

Pero para el que quiera tener muchos servers y no tener que modificar a cada rato el Realmlist tienen que descargar este programita SOLO HASTA LA 2.4.3 :

WoW FE Descargar

Luego de descargarlo lo instalan en la carpeta de WoW y le hacen un acceso directo para iniciarlo mas rapidamente.
Este programa les permitira tener mas de un server (todos los que quieran) pero primero tienen que configurarlo cuando lo inicien les aparecera un mensaje sobre el idioma que lo tienen que seleccionar en Options-->Preferences tambien alli en donde dice Path of WoW pones Browse y seleccionan el la carpeta del WoW luego de eso tambien marcan Auto-Load Favorites que servira para cada vez que entren les cargara su lista de servers automaticamente y ponen Save.
Para agregar los server ponen Archivo-->Añadir Servidor y alli ingresan todo lo ue le pide. Aclaracion!! el item Direccion del Servidor es el IP del server.
Para guardar su lista seleccionan Favoritos-->Guardar y lo guardan y cada vez que agreguen un server lo guardan otra vez pero igual se les carga automaticamente la lista.

Aca les dejo paginas con listas de servers:

WoW Status Los server que estan aca son de todo el mundo y por lo tanto de diferentes idiomas, versiones y tipo.
WoW Gratis Y esta la mejor que tiene todos los server con las Quest traducidas al español ¡ENTREN!
El server que juego yo:
NetPlay ARGENTINO (Aunque no sea xD)
WEB: http://www.npwow.com.ar/
REALMLIST: 200.43.229.216
IDIOMA MISIONES: ESPAÑOL
VERSION: 2.4.3 TBC FUNCIONA CON WOTLK
XP RATE: Blizzlike +
DROP: Blizzlike +

RADICAL SERVER
WEB: http://www.radicalserver.com/
ESTADO: http://radical.no-ip.biz/estado/
CREAR CUENTA: http://radical.no-ip.biz/cuentas/
REALMLIST: radical.no-ip.biz
VERSION: 3.0.9 Wotlk
XP RATE: Blizzlike
DROP: Blizzlike
PROMEDIO GENTE ONLINE: 2000+
MI PJ SE LLAMA: Morph (Elfo de Sangre Cazador)

Algunos server para el WoW WotLK 3.0.x (pueden encontrar mas en WoW Status):

HeavyWoW
WEB: http://www.heavy-wow.com/
ESTADO: http://www.heavy-wow.com/stats/serverstats/stats.xml
CREAR CUENTA: http://www.heavy-wow.com/stats/serverstats/stats.xml
REALMLIST: heavywow.game-host.org
VERSION: 3.0.8
XP RATE: Blizzlike
DROP: Blizzlike

GamerzWoWs
ChaosWoW
LunarWoW
Uber-WoW
ColdBlooded
ScareCrowServer
MetalWoW
Los ultimos Googleen xD

Juego instalado ¿Y ahora que?

Una vez que tengas instalado el juego y su expansion, para poder jugar en los servidores privados necesitares instalar los updates con la finalidad de conseguir tener la ultima version.
Aca les dejo los ultimos updates hasta ahora:
http://a.wirebrain.de/wow/
Busquen el que dice:
2.x to 2.4.2 Patcher esES... Lo decargan, instalan y listo, pero faltan mas!
2.4.2 to 2.4.3 Patcher esES,2.4.3 to 3.0.1 Patcher esES...
Hasta que llegen a uno llamado
3.0.8a to 3.0.9 Patcher esES.

Y listo! Tendran WOW Sin Crack,serial,NADA XD.

El juego completo con sus patches pesa mas o menos: 12 GB (Vale la Pena)

Aca les dejo un Plugin (Extencion) para Mozilla Firefox que le permitira descargar de Megaupload sin tener que instalar la Toolbar.

Megaupload SX.3.3 Firefox 3
Descarga

Luego de descargarlo e instalarlo se va a encontrar en la barra de Herramientas y solo deben activarlo cuando van a descargar de Megaupload y luego desactivarlo.

Eso es todo amigos xD.
TheMario132 no está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiTweet this Post!
Responder Con Cita

Este anuncio solo se ve SI NO ESTAS REGISTRADO, para no volver a verlo registrate.
19/06/09   #2 (enlazar este post)
Elite

Consolas preferidas: Nintendo ds, x-box 360, playstation 2
Question una preguntita

yo antes tenía el WoW, y era un humano de LVL 20, pero para poder jugar tenías que comprar un permiso, era como una tarjetita que tenía un serial escrito, vos ponías el serial en el panel de control de la cuenta y podías jugar durante 1 mes, y yo ahora pregunto: ¿se puede jugar al WoW que subiste sin tener que comprar el servicio? es la duda que tengo, si me la contestas y me lo puedo descargar te doy moneda (si se puede claro )

yo antes tenía el WoW, y era un humano de LVL 20, pero para poder jugar tenías que comprar un permiso, era como una tarjetita que tenía un serial escrito, vos ponías el serial en el panel de control de la cuenta y podías jugar durante 1 mes, y yo ahora pregunto: ¿se puede jugar al WoW que subiste sin tener que comprar el servicio? es la duda que tengo, si me la contestas y me lo puedo descargar te doy moneda (si se puede claro )

The End.-

Resurgí de las cenizas (?) o.O

Gracias Diegooner!

Gracias Urbano!

Última edición por Salvador DS fecha: 19/06/09 a las 15:58:09 Razón: Mensajes fusionados auttomaticamente para prevenir doble-post
Salvador DS no está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiTweet this Post!
Responder Con Cita

20/06/09   #3 (enlazar este post)
Lider

Consolas preferidas: NDS, WII, GC
Predeterminado

Cita:
Empezado por Salvador DS Ver Mensaje

The End.-
Pues claro, los servidores privados (piratas) te brindan un servicio gratuito solo tienes que registrarte en el server luego cambias tu Realmlist y listo ya puedes jugar al WoW sin pagar.

saludos,

TIN 05 no está en línea  
Responder Con Cita

21/05/12   #4 (enlazar este post)
Novato

: 0
Predeterminado link caido..

disculpa el link del torrent para wrath the lich king esta caido...
si puedes solucionarlo te agradeceria mucho!

Gracias
stoolker no está en línea  
Responder Con Cita

21/05/12   #5 (enlazar este post)
Moderador

: 409
Predeterminado

Oh God

Veo que eres nuevo, asi que deberias leerte las Reglas del Foro

Esta prohibido revivir temas con mas de un mes de inactividad a menos que sea para aportar

En este caso el tema tiene casi 3 años muerto...

No comentar mas en este tema.

The Avenger

Texto o enlaces ocultos
~K3v!n. no está en línea  
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas
Desplegado

Elige tu Estilo           Contactar con Nosotros - EmuGamesworld - Archivo - Top