|
|
| 24/09/09 | #1 (enlazar este post) |
|
Lider
Consolas preferidas: PC, DS, N64, GBA, PS3, XBOX, WII
: 42
|
Bueno, me pareció una idea genial subir reflexiones de cualquier tipo para compartirlas con otros usuarios, todos pueden aportar sus reflexiones, puedes ponerlas aunque no las hayas hecho tú, pero que te gustaría compartir, sólo pon el link y di si esta en forma de documento word o en power point etc., pon una breve descripción porque hay algunas que son religiosas y puede haber usuarios que no lo son, ademas que sean de reflexión no de chistes ni de cosas curiosas. Bueno aqui el link para bajar las mias, solo haz clic sobre el nombre de las que te gusten:
Texto o enlaces ocultos
Bueno espero les hayan gustado.
|
3 |
| Los siguientes 10 usuarios le han dado monedas a Gamma por los archivos subidos en este post: | jadelf (29/10/09), JanuX (25/09/09), jc_ose (28/09/09), linjera (29/09/09), Manifiesto (11/12/09), naxo14__hip_hop (29/10/09), sean does (05/11/09), Sexy_Ino (03/12/09), Slask06 (29/09/09), ~Laura (03/12/09) |
| Este anuncio solo se ve SI NO ESTAS REGISTRADO, para no volver a verlo registrate. |
| 29/09/09 | #2 (enlazar este post) |
|
Lider
|
Bueno, antes que nada aqui estoy de nuevo subiendo más reflexiones, en vista de que hay malos momentos hoy en dia, momentos turbios se han sucitado, pero hay que mantener la paz, bueno aqui las reflexiones.
Texto o enlaces ocultos
Además de que tengo una idea genial, crear un club de la amistad, para que no haya malos momentos aqui en egw y todos podamos ser buenos amigos, no lo he hecho porque no encaja en ninguna sección, pero ya pedi al webmaster y varios moderadores una idea de que hacer, espero la respuesta y los que estan de acuerdo apoyenme.
|
2 |
| 05/10/09 | #3 (enlazar este post) |
|
Entrenandose para ser un Miembro Pleno
Consolas preferidas: PS 3, GBA, NG4, DS, PC.
: 23
|
Eres una persona muy tierna y sabia gamma, las diapositivas en verdad me hicieron llorar, sobre todo la de que trata de la mamá.
Te daria monedas si es que tuviera, a por cierto, segui tus instrucciones de como aportar cosas, aqui te dejo una reflexion, dime si lo hice bien ok. He aqui el link: El balón No trae nada de deporte, es el titulo solamente, es una reflexión. Si te gusto la reflexión, dame monedas.
|
1 |
| 05/10/09 | #4 (enlazar este post) |
|
Lider
|
Amiga lo hiciste muy bien, aprendes rápido, la reflexión esta genial, te hace pensar, me gusto, por eso mismo te di moneda, bueno aqui subo mas.
Espero les gusten y por eso me den una monedita y si no las gracias de perdido ok, suban las suyas, que no les de pena, pronto subire mas. Aqui los links. El alacran Es una reflexión donde se nos dice que la actitud de otras personas no debe cambiar la nuestra. Aprende de tus errores Bueno, son consejos de como sacarle provecho a esos malos momentos Nos vemos.
|
1 |
| 08/10/09 | #5 (enlazar este post) |
|
Entrenandose para ser un Miembro Pleno
Consolas preferidas: PS 3, GBA, NG4, DS, PC.
: 23
|
Las reflexiones estan geniales, gracias por que te gusto la mia, luego subo mas, es cierto aprendo rapido, postea mas cosas geniales, espero algùn dia subir cosas buenas.
|
|
| 16/10/09 | #6 (enlazar este post) |
|
Lider
|
Gracias amiga por gustarte mis aportes, pronto subiré cosas geniales, yo te aviso ok, espero sigas participando y espero que todos lo hagan, suban sus relfexiones, no importa que no las hayan hecho ustedes, compartanlas ok.
|
|
| 29/10/09 | #7 (enlazar este post) |
|
Lider
Consolas preferidas: PC, Xbox 360
: 4.294.967.293
|
Hola n_n vengo a aportar una reflexion hehe:
"EL OLOR DE LA LLUVIA" religiosa, word 2007, la historia de una niña ke desafió lo ke dijeron los médicos y vivió...
![]() Última edición por jadelf fecha: 29/10/09 a las 23:32:21 |
|
|
2 |
| Los siguientes usuarios le han dado monedas a jadelf por los archivos subidos en este post. | Gamma (29/10/09) |
| 29/10/09 | #8 (enlazar este post) |
|
Banned
Consolas preferidas: Todo Lo Que Pueda Jugar Con JOSTICK
: 9
|
bueeno aqui esta la mia no creo en dios pero esta historia se trata de la vida....
miren esta historia es una cancion que se mertese por lo menos un premio es exelente...aui etsa
Texto o enlaces ocultos
ojaoajoaj ojala que les guste ! |
|
|
1 |
| 30/10/09 | #9 (enlazar este post) |
|
Elite
Consolas preferidas: iOS
: 13
|
1 |
| Los siguientes usuarios le han dado monedas a jc_ose por los archivos subidos en este post. | Gamma (30/10/09) |
| 30/10/09 | #10 (enlazar este post) |
|
Lider
|
Bueno antes que nada, las siguientes reflexiones fueron subidas por mi a peticiòn de mi amigo jadelf, asi que si les gustan denle las gracias a el, el motivo es que el no pudo asi que lo hice yo por el.
"El violinista", es una reflexiòn de una persona que toca un viejo violin a cambio de dinero, aqui el link: ![]() "Mi mejor amigo", bueno no requiere mucha explicaciòn, aqui el link: ![]() Sigan subiendo sus reflexiones, que no les de pena.
|
1 |
| Los siguientes usuarios le han dado monedas a Gamma por los archivos subidos en este post. | Sexy_Ino (28/04/10) |